CUANTO AMOR ME DAS - 1997 - EROS RAMAZZOTTI




Hemos estado teniendo en el blog muy buenos grupos de rock, pero debo continuar intentando poner músdca para tod@s y vamos a pasar a otro tipo, hoy tarigo a un italiano universal, de éxito se trata de Eros Ramazzotti, voy poniendo la música cuando puedo ya que este mes estoy un poco a la que salta ya que no depedo tanto de mí como otros meses, ya en la entrada anterior os he explicado algo, sí que vamos a ello, nace en Cinecittà, Roma, su padre era pintor de la construcción pero ya había hecho sus pinitos enla canción por lo que anima a su hijo, en 1981 participa en el concurso "Voces Nuevas de Castrocaro", es finalosta con "Rock 80" tema que compuso él mismo, se va a vivir a Milán, triunfa entre las "Jóvenes Propuestas" de "San Remo" de 1984 el festival de festivales, con "Tierra Prometida", se edita en toda Europa, queda sexto en "San Remo" en 1985 con "Una Historia Importante", vende solamente en Francia de ese disco 1.000.000 de discos, , en 1986 gana San remo con "Ahora Tú", se va de gira con enorme éxito, , su "En Ciertos Momentos2 vende más de 3.000.000 de copias, "En Todos Los Sentidos" es presentado en 15 países, , el productor Clive Davis le lleva al "Radio Hall" de Nueva York, primer italiano en actuar allí y colocó el no hay billetes, en 1993 su "Todo Historias" vende 6.000.000 de copias y es número 1 en toda Europa, en 1995 participa en el "Summer Festival" con Rod Stewart, Elton John y Joe Cocker, el blanco de la voz negra que tiene que venir al blog, "Donde Hay Música" vende más de 7.000.000 milones de copias, es en 1997 cunndo sale este "Cuanto Amor me das", actúa con Tina Turnery con Pavarotti, en 1999 es premiado con el "Echo Award" en Hamburgo, como "mejor artista musical internacional", en 2000 se lanza como productor discográfico, tiene tres inolvidables conciertos en el "Kremlin Palace de Moscú, me gusta la música transalpina y Eros es uno de los más grandes, en su biografía que acabo de poner puede verse, música para tod@s pero buena, tener buen día y a reposar algo que los excesos no pueden empalmarse unos con otros, ser felices.

letra de "Cuanto Amor Me Das": Es muy bonita la letra y muy clara, sabe lo que es amor y sabe como llevarlo, "vas a ver que fácil es ayudarse en esta vida" si Eros co la claridad que transmites en el tema si es fácil ahora que nadie ni nada estorbe eso, eso es muy bello y no debe ser interrumpido por nadie y por nada, cjar es si señor, pero tanto como fácil..., para ello hace falta confianza, pero de verdad, sentimiento, correspondencia y demás que tu tema si transmite, buen día y ser felices que Eros sabe que es fácil, lo difícil es llegar a sentir y ser correspondid@.

Junto a ti con un poco de armonia
Vas a ver que facil es ayudarse en esta vida
Tu y yo, complice desgrandonos
Almas que viajaran siempre al unisono
Ahora tu joven amada mia
Quedate muy cerca de mi
Este sol el punto de partida
todo el resto tiene que pedir
Sabes ya que es lo que espero yo
Es mirarte siempre asi
Cara linda tu sonrisa linda
Y tu movimiento mas
Estribillo:
Cuanto amor me das
Yo veo que es verdad
Mesa Maciarto y por esta vez
Se que no me confundire
Cuanto amor me das
Por siempre que seras
Y a cada paso tu sabras por que
Yo estoy en ti con mi corazon de ti oooh
Junto a ti
Con mi corazon en ti
Aunque esta me entendia
Se me escape todavia
Siempre tu joven amada mia
quiero estar saber la verdad
Y si bastara con tu presencia
Solo el tiempo lo dira
Cuanto amor me das
yo veo que es verdad
Mesa Maciarto y por esta vez
Se que no me confundire
Cuanto amor me das
Por siempre que seras
Y a cada paso tu sabras por que
Yo estoy en con mi corazon de ti
estás sintiendo cuanto amor me das
yo veo que es verdad
siene esa isla que te seguire
Yo estoy en ti con mi corazon de ti
oooh yeah oooh yeah


Está desacrivada la función para poner el vídeo en su comienzo, como otras veces, por lo que pongo la URL
http://www.youtube.com/watch?v=F-MzPg1PXbo


De regalo él con Tuna Turner, que bien compaginan, también está deactuvada, la URL es:




2 comentarios:

  Boris

sábado, abril 04, 2009

muy bueno eros,sus temas de tematica romantica son muy buenos

  silvo

sábado, abril 04, 2009

Si Ryoga es genial, saludos