Chicory Tip 1972 - Son of my Father




Hay gente en la música que componene un tema que llega a lo más alto y son incapaces de volver a conseguirlo, aquí, en el blog tenemos a "Zager y Evans" con su "In The Year 2525", hoy traigo a alguien que le ha sucedido algo parecido, en pleno glam-rock sacan este "Son Of My Father" que fue escuchado una, mil y muchas más veces, son britániocs de Kent y son Peter Hewson (cantante), Rick Foster (guitarra), Barry Mayger (bajo) y Mick Russel (batería), sustituido, es te último, pronto por Brian Shearer, tienen varios temas pero este les ha marcado, triunfan en el año 1971, número 1 en las islas con este "Son Of My Father", sus ro temas no llegan a las diez primeras posiciones, en 1974 lo dejan, se reunen en los 90 para hacer directos. estamos en un sábado y vamos a disfrutar sin más de este órgano pegadizo y este tama alegre, buen día

Letra de "Son Of My Father"; "Hojo De Mi Padre", es letra del traductor retocada, así que clemencia please, no es mala letra, la madre dice que tiene derechoa vivir su vida pero le pide que sea como su padre, eso es importante, su padre es bueno y lógicamente su madre quiere que sea como él, buen y alegre tema , pero un grupo quepodia haber dado más y no lo consiguió, beun día, ser felices

Mamá me dijo lo que tenemos que tener derecho a su correr la vida
Desactivado tienes a la escuela donde se puede aprender las reglas del derecho
Se igual que tu papá muchacho
Sigue en la misma tradición
Nunca pierdas una estancia y honesto amando hijo

Hijo de mi padre
Moldeados, yo era doblado, estaba repleto de preformas
Hijo de mi padre
Mandado, yo estaba en un recipiente de plástico de marca vac '
Rodeado por las estadísticas y hechos confusos

Intentado que me deje, pero he saltado de mi piel en el tiempo
Vi a través de las mentiras y leí los signos de coartada
Así que me fui de mi casa estoy en la mía propia en la última
Salió del camino trillado y separados del pasado

Hijo de mi padre
Cambiando, ordenando a alguien nuevo
Hijo de mi padre
La recogida y selección de puntos de vista independientes
Conocer y estoy demostrando que un cambio es debido.
Hijo de mi padre
moldeados, yo era doblada, estaba repleto de preformas
Hijo de mi padre
Mandado, yo estaba en un recipiente de plástico de marca vac '
Rodeado por las estadísticas y hechos confusos


6 comentarios:

  Boris

domingo, abril 26, 2009

a veces es inexplicable porque un grupo triunfa y luego desaparece.este grupo al menos es recordado por una canción,seria peor desaparecer y caer en el olvido para siempre

  silvo

domingo, abril 26, 2009

ASi Ryoga, es incomprrensible que consigan un gran éxito y se difuminen, estos tuvieron varios temas entre el 10 y el 20, pero muy pocos, saludos

  Anónimo

domingo, abril 26, 2009

fue otra de las canciones discotequeras del momento y que llamo mucho la atencion

  silvo

domingo, abril 26, 2009

Si anónimo fié todo un revuelo, saludos

  mi familia y una valenciana

viernes, mayo 01, 2009

marchosa pero buena , un saludo unavalenciana

  silvo

sábado, mayo 02, 2009

Si, fueron una grata sorpresa, lo malo es que no fueron constantes, un saludo y un abrazo unavalenciana