Lorenzo Santamaria - Para que no me olvides





Soy muy romántico os he pedido cariño para quien os quiere y deferencia para que no haya celos y fracase algo tan bello como es el amor, y he recordado a este cantante que me emociona por su voz y sus letras, se trata de Lorenzo Santamaría, tiene otros grandes éxitos como puede ser "Solo Por Ese Amor" ese tema quizás sea más exitoso pero lo que cuenta en precioso, vamos a ve rquien es Lorenzo, es de Santa María en Mallorca, de ahí el apellido artístico, comienza con el grupo "Z-66", se va a su carrera en solitario en 1970, es bueno en balada romántica como podemos ver y rock, "Para que no me olvides"y "Si tu fueras Mi Muer" fueron número 1, participa del cine en "Barrios Altos" , "Crónica Sentimental en Rojo"y en series de televisión, es muy querido y recordado por quienm llegó, a mí aún me emociona.

Letra de "Para que no Me Olvides":Preciosa letra, preciosa y preciosa, "ara que no me olvides, te he dado mi cariño que es lo más caro y mejor que tengo"de eso hablo y hablo de dar el acariño aquien se lo merece porque os quiere, "para que no me olvides y nuestro amor llegue a ser siempre etrno, romperé las distancias y detendré para siempre el tiempo" es todo el tema bello pero esto me parec sublime, no olvides a quien sufre sin tí y por ello, injust@s, creo que somos muy injust@ y es por no fijarnos bien quizás, ser felices y buena noche.

Para que no me olvides
y me recuerdes cuando estes lejos
han sido mis caricias
nuestros abrazos nuestros besos
para que no me olvides
y este presente en todos tus sueños
te he dado mi cariño
que es lo mas caro y mejor que tengo
Para que no me olvides
ni siquiera un momento
y sigamos unidos los dos
gracias a los recuerdos
para que no me olvides
ni siquiera un momento
y sigamos unidos los dos
para que no me olvides
Para que no me olvides
y me dediques un pensamientote
llegaran mis cartas
que cada dia diran te quiero
para que no me olvides
y nuestro amor llegue a ser eterno
rompere las distancias
y detendre para siempre el tiempo
Para que no me olvides
ni siquiera un momento
y sigamos unidos los dos
gracias a los recuerdos
para que no me olvides
ni siquiera un momento
y sigamos unidos los dos
para que no me olvides
Para que no me olvides
ni siquiera un momento
y sigamos unidos los dos





6 comentarios:

  Helio Herbert

viernes, marzo 27, 2009

Realmente Silvo ele canta muito bem,e suas canções tem muito romantismo em suas letras,muito bom.Saludos.

  silvo

viernes, marzo 27, 2009

Si helio, gracias por pasarte y comentarme, es un romántico empedernido y llega con su música, bom dia

  Boris

viernes, marzo 27, 2009

la verdad es que no conocia a este cantante.tiene un estilo muy romantico

  silvo

viernes, marzo 27, 2009

Es de letras preciosas y estilo myuy dulce Ryoga, saludos

  pro_magicalonso

domingo, marzo 29, 2009

Nunca lo he seguí mucho, pero no está mal. Un abrazo

  silvo

domingo, marzo 29, 2009

Grabn voz y romanticismo a topr pro_mágica

un abrazo y un beso