JOSE FELICIANO, Ay Cariño




José feliciano este extraordinario guitarrista invidente que ha sido autodidacta que tivu la osadía de triunfar en USA y luego al resto del mundo, que dado su origen portorriqueño le da un aire a sus temas de esos ritmos tropicales tan alegres, que es medio italiano también porque ha participado carias veces en el festival de "San Remo", en españa hay tres temas suyos que en españa han sido un exitazo, gustaron más pero esa trilogía, "Qué Será", "Dos Cruces", ambas ya en el blog junto con su biografía, y este "Ay cariño", fueron muy bien acogidos aquí, también está en el blog "Malagueña", en la que solamente toca la guitarra como él sabe, nos ha felicitado las navidades en el blog con su "Feliz navidad", ahí esdtá su biografía, aprovecho para repetir que en la parte de la derecha del blog y debajo de las fotos est´el acceso a cualquiera de los temas ya bajados, un clic y cada quien puede eschar y ver lo que más le guste, intento que sea variado para que scada quien encuentre algo suyo en el blog, mejor guitarrista para la revista "Guitar Player" 5 años seguidos de 1978 a 1982,tiene más de 90 discos, 6 "Grammys", ha actuado para Juan pablo I, Reina de Inglaterra etc..., ha cometido el error para la sociedad americana de versionar el himno para una serie mundial de beisbol, vuelve y con otro d sus éxitos en españa. buen día a tod@s.

letra de "Ay Cariño": letra preciosa, se queja de que su amor le trata como un niño, él ve en ella una mujer y muy sensual, quiere un amor de adultos, pero está feliz de que, al menos, le quiera a él, ya que afirma "aunque tú ames así, ames así, al menos me amas a mí", " si te pido más que un beso no metrates de travieso", muy bello todo, y acaba pidiendo que no le deje solo, muy bella esta letra, me encanta, enlaza con lo que llevo muchas veces comentando de dar el trato que se merece quienos quiere, aunque en este caso quien ama a josé, le ama, a su manera pero le ama, muy bella la letra, buen día
Ay cariño, no me trates como un niño
me matas con tu amor, tan tierno y protector
que si como, que si duermo, que si fumo o me enfermo

ay cariño, no me trates como un niño
tu amor es maternal, y el mío es conyugal

si te pido más que un beso no me trates de travieso.

Ay cariño, por qué eres tan sensual
me enloqueces, cuando ignoras mi estilo tropical.

Ay cariño, no me trates como un niño
y aunque tú ames, ames así, al menos me amas a mi.

Ay cariño...

Ay cariño, por qué eres tan sensual
me enloqueces, cuando ignoras mi ritmo y mi estilo tropical.

Ay cariño, no me trates como un niño
aunque me amas así, me amas así, al menos me amas a mi.

Oye cariño... cariño del alma
no me dejes solo, mira, yo no soy un niño
yo soy un hombre, yo soy un hombre derecho y completo.








No tiene mucha calidad el vídeo pero es que es un tema difícil de encontrar, en el reproductor que solamente es de sonido no viene, quería ponerosle para que viérais como sonaba en original, no está y no puedo

8 comentarios:

  Helio Herbert

martes, marzo 24, 2009

Ele toca muito bem.Saludos.

  silvo

martes, marzo 24, 2009

si helio es maravilloso, bom dia y saludos

  pro_magicalonso

martes, marzo 24, 2009

Que grande es Feliciano. Un abrazo

  silvo

martes, marzo 24, 2009

Grandiosos, grandioso, pro_mçagica

Un fuerte abrazo

  mi familia y una valenciana

martes, marzo 24, 2009

Bona nit Silvo,me encanta Feliciano, precioso tema,gran cantante y muy bonitas las canciones un fuerte abrazo de tu amiga unavalencian

  silvo

martes, marzo 24, 2009

una valenciana, es muy bueno, me alegro que me sigas comentando y un abrazote de tu amigo silvo

  Boris

martes, marzo 24, 2009

me gusta la letra y luego la canción también tiene ritmo

  silvo

martes, marzo 24, 2009

si ryoga es uno de los tres temas de José feliciano que tuvieron mucho éxito en españa,pero mucho, saludos