Elvis Presley Jailhouse Rock 1957





Otra vez ponemos al Rey ya tenemos con este su cuarto tema, este rpck es de una marcha impresionante y ha sido versionado por muchísimos intérpretes , Miguel Ríos tiene también su "Rock de La Cárcel", cuando suena un rock clásico a todo el mundo le gusta, recuerdo en mi coche cuando llevo gente muy joven que les encanta, y es que encima el Rey., ¿osimagináis a este pedazo cantante con los medios de hoy en día?, esa infromática, esos instrumentos, es qu epor no tener no tenía ni sintetizadores, como podía sonar Elvis con los medios de hoy en día, lo único que ra tan bueno que suena bien con lo que tenía, así que solamente queda disfrutarle, puede ser un buen enganche para iniciar la semana, hay que sacar la fuerza y aquí hay mucha,. la biografía ya en el blog.

Letra de "Jailhouse Rock": jajja, curioso pero la letra es buena, está escrita por un mexicano, "óyeme mi cuate vamso a bailar", como aprecio mucho a ese país la dejo así, está muy simpática, no hay pretensiones se trata de disfrutar del rock hasta en la cárcel, al amargado le hace bailar el carcelero, lo dicho tamr marcha, disfrutar ahorita y ándela camino del descanso del finde, ser felices y hacer felices a quienes os quieren

Un dia hubo una fiesta aqui en la prision
la orquesta de los presos empezo a tocar
tocaron rock-n-roll y todo se animo
un cuate se paro y empezo a cantar el rock
todo el mundo a bailar
todo el mundo en la prision
corrieron a bailar el rock

el gato le sabia dar al saxofon
y german le sonaba duro al trombon
mary bateria se decia tocar
y toda la carcel se puso a bailar el rock
todo el mundo a bailar
todo el mundo en la prision
corrieron a bailar el rock

el cuarenta y siete (47) dijo al veintitres (23)
oyeme mi cuate vamos a bailar
parate volando a rockanrolear
el rock de la carcel va a comenzar el rock
todo el mundo a bailar
todo el mundo en la prision
corrieron a bailar el rock

un amargado no quizo bailar
se fue al rincon y se puso a llorar
llego el carcelero y le dijo asi:
"el rock de la carcel es para gozar" el rock
todo el mundo a bailar
todo el mundo en la prision
corrieron a bailar el rock

depronto dijo el gordo es mi oportunidad
no ahi quien me vea y me puedo pelar
tu has lo



10 comentarios:

  ordago13

domingo, marzo 15, 2009

tremenda cancion de las mejores de la historia¡¡¡

me encanta tu blog.

  silvo

domingo, marzo 15, 2009

Si loe s hace que nadie pueda quedarse de pasota de ella, gusta a tod@s, gracias por lo que dices del blog, me animas a seguir, saludos ordago 13

  Boris

domingo, marzo 15, 2009

esta canción es historica.de lo que dices de que tal lo haria hoy elvis con los medios actuales pues yo creo que no habria podido hacer mucho más porque en mi opinión elvis es de los pocos artistas que alcanzaron la perfección

  silvo

domingo, marzo 15, 2009

Creo que hubiera podido sonar mejor, nuinca ser mejor porquer ya lo es, saludos

  pro_magicalonso

domingo, marzo 15, 2009

El rey del rock con eso lo digo todo porque por encima de él nadie, cantaba bien, se movía de miedo, era un auténtico monstruo, aunque no he vivido esa época de él, conozco bastante sus canciones mi abuela era una gran fan de él, y eso me lo contagió yo creo. Un abrazo

  silvo

domingo, marzo 15, 2009

Si pro_mágica es fabuloso y tu abuela entendía un montón de música,ya hemos visto grandes músicos que lo han sido a través de sus familias, l@s aficionad@s lo mismo

un fuerte abrazo y un beso

  Anónimo

lunes, marzo 16, 2009

un genio, poco mas se puede decir puso ritmo e hizo cambiar la musica que en esa epoca eran mas de grupos corales

  silvo

lunes, marzo 16, 2009

Si es de fábula, saludos anónimo

  Helio Herbert

lunes, marzo 16, 2009

O grande Rei do Rock eternizado em suas canções.Saludos.

  silvo

lunes, marzo 16, 2009

Qué grande era helio, saludos y bom dia