Diana Navarro - Mira lo que te has perdio





Vuelve la copla y vuelve esta preciosa voz de Málaga y que trae aires nuevos a la copla, veíamos en la entrada de su "Campanera" que tiene una voz cristalina que domina perdectamente y que hace que pueda desarrollar varios estilos, la saeta es uno de sus fuertes, le denominan "La Sirena Malagueña" tiene una legión de fans por toda España y ya es reconocida en América Latina, va embalada y está en la lista de los 40 principales así que no es extraño que se la vaya conociendo cada vez más, tiene una actividad frenética entre conciertos, televisiones, entrevistas y demás Alex informa muy bien de ella en su blog y por cierto Alex ya van dos veces que está en mi blog y yo sin cobrar la comisión de la primera jajaj, quiero recordar que n, en la entrada anterior se marcó un tema entero "a capella" en el programa de Jesús Quintero y allí esta, pasarlo bien y disfrutar de esta gran cantante que está en fase de expansión y que trae ferscura, renovación.

Letra de "Mira lo que te has Perdido": Letra bonita también donde ella se va y le deja todo su pasado, hasta la casa, pero dice "mira que te has perdío por ser cobarde", es cuerto Diana tú eras lo importante y no esos bienes materiales, pero están cambiados los valores, buena noche a tod@s

Último aviso que sale el avion
que pequeñito te veo
dobla el pañuelo
y guardatelo
casi ni digas adios
pa ti mis años
de besos y engaños
de culpas y daños
pa ti mi casa
pa ti mi mortaja
y el tiempo que pasa
solo para ti
¡¡aa aa aa aaaai
tú para mi,,,,
aa aa aa aaai
Tira el diario a la boca del mar
que se lo trague el infierno
y el calendario de mi soledad
quédatelo de recuerdo
pa tí mis tardes perdidas
de llantos, heridas y dudas
pa ti mi velo de gloria de madre
,de esclava y de novia
solo para ti
¡¡anda,,por ser cobarde,,,
mira lo que te has perdio
¡¡¡aa aa aa aai
tu para mi,,,aa aa aa aa
itu par mi,,,aiaiaiaaaa


11 comentarios:

  Boris

miércoles, marzo 11, 2009

no soy muy de coplas pero reconozco que diana lo hace bien

  silvo

miércoles, marzo 11, 2009

Yo no tengo muchos discos de la copla , esta Diana me la dió a conocer una amiga mía de Málaga y me gusta su voz y le frescura que aporta, saludos Ryoga

  pro_magicalonso

jueves, marzo 12, 2009

Yo lo he dicho en más de una ocasión no soy nada coplas. La voz como dice Ryoga es bonita pero si fuera otro tipo de música quizás me gustaría. Un abrazo

  silvo

jueves, marzo 12, 2009

Essta chica está la 15 en la lista de los 40 principales, lleva varias semanas estabilizada en tre 15 ¡y 16, y quiero de todo en el blog, para que quien venga esté a gusto por eso pongo también algo de copla

Un fuerte abrazo pro-mágica

  silvo

jueves, marzo 12, 2009

pro_m´gica proocura no perderte, no se si lo conocerías al genio de la entrada anterior,

un fuerte abrazo

  Anónimo

jueves, marzo 12, 2009

muy buena cantante con grandisima calidad y una gran cancion, pero como no se mira la calidad de los cantantes sino la promocion del genero vemos mucho mediocre al que todos alaban porque la promocion es muy buena y no la calidad que estan en el candelero

  silvo

jueves, marzo 12, 2009

Está en los 40 cantanndocopla eso es de un mérito impresionante y lo está porque es muy buena, recuerda que cantó, a capella, un tema entero en el programa de Quintero y eso está al alcance de muy poca gente, saludos anónimo

  mi familia y una valenciana

jueves, marzo 12, 2009

Bon dia Silvo, a mi particular mente me gusta y es verdad que esta como las mejores un saludo unavalenciana

  silvo

jueves, marzo 12, 2009

Bon día una valenciana, Diana canta muy bien su voz es clara y renueva su estilo, por eso consigue estar en las listas de éxitos, un saludo

  Diana Navarro Blog

viernes, marzo 13, 2009

Silvo! Me encanta que dediques una entrada a Dianita, porque ella lo vale :P Perdona si entro poco al blog ahora, pero estoy de clases hasta arriba...la facultad va a acabar conmigo!!!jejeje. Viva Diana, viva la copla y viva Málaga!!! Pronto Diana sacará nuevo disco....

  silvo

viernes, marzo 13, 2009

Aledx, plo primero es lo primero y es la facultad,me alegra saber de tí de nuevo, un saludo