Tino Casal - Embrujada





Mi paisano Tuino Casal, el rey del Glam ene ste país que hubiera llevado el nombre de Asturias muy lejos, cuentan que cuando salía de casa y no llamaba la atención regresaba a la misma para cambiarse la ropa, , tenía una voz privilegiada, como se puede comprobar, ha estado de solista con "Los Archiduques", lo hemos visto en este blog con el tema "Lamento de Gaitas", su biografía ya está en el blog por lo que voy a pasar directamente a poner el tema y esperar que lo disfrutemos, ya que se que osgusta, es opinión general.

Letra de "Embrujada": habla de una mujer venida a menos, es muy bonita la letra.

Hace tiempo que vive en un cuento,
del cual no quiere salir,
encantada duerme con la almohada,
y se olvidó de reir.
Dicen que es la bruja,
con tacón de aguja,
aliada de Lucifer,
cuentan que era estrella,
pero la botella,
acabó con ella hasta enloquecer.
Stop mi hada
estrella invitada
víctima del desamor,
sube al coche,
reina de la noche,
olvida tu mal humor.
Embrujada vive encadenada,
a un viejo televisor,
ideas a manta,
cuentan que fue musa,
de algún mediocre pintor.
Todo era derroche,
reina de la noche
¿quien te ha visto y quien te ve?
cuentan que eras sexy
rutilante estrella
pero la botella acabó con tu poder.
Esta es mi bruja,
con tacón de aguja,
víctima del desamor,
date prisa envuélvete en la brisa,
olvida tu mal humor.
Esta es mi hada
estrella invitada
víctima del desamor.
Esta es mi bruja,
con tacón de aguja,
víctima del desamor,
date prisa envuélvete en la brisa,
olvida tu mal humor,
Stop.
Esta es mi hada,
juegos de venganza,
víctima del desamor,
sube al coche,
reina de la noche,
olvida tu mal humor.
Esta es mi hada,
estrella invitada,
víctima del desamor,
sube al coche,
reina de la noche
olvida tu mal humor.


Aqui tenemos una actuación en directo que debo poner así ya que esttá desactivada la inseción:

http://es.youtube.com/watch?v=cgpF43fJnEg

y esta composición que espero disfrutéis ya que el tema y el cantante lo merecen.

6 comentarios:

  Livy

martes, febrero 03, 2009

Yo creo que de Tino, éste será uno de los temas que más me gustan, todo un éxito de su época..pena de carretera...
Buen día mañana Silvo, besotes.

  silvo

martes, febrero 03, 2009

Si Livy, pena que se truncó su carrera este iba para internacional.Besos

  Boris

miércoles, febrero 04, 2009

excelente temazo y este es uno de los primeros videoclips españoles.pese a que ya tiene 25 años sigue siendo impactante visualmente.
que grande era Tino!

  silvo

miércoles, febrero 04, 2009

lo es Ryoga, podemos presumir de paisano, vaya voz, saludos

  pro_magicalonso

miércoles, febrero 04, 2009

Me encantaba como cantaba Tino. Un abrazo

  silvo

miércoles, febrero 04, 2009

Una auténtica maravilla pro_mágica, cuanta gloria hubiera dado a nuestro país en la música.

Un fuerte abrazo