Steve Vai - "For The Love Of God"





Vamos a cambiar un poco con vistas al finde, y vamos con otro gran guitarrista, se trata de Steve Vai, quiero tener de todo en el blog, como puede observarse, y creoq ue lo voy consiguiendo, vamos a ver quien es Steve Vai: nace en Long Island, Nueva York, fue alumno de Joe satriani y estudió en la "Escuela de Música de Berklee", a los 19 años se fue a vivir a Los ängeles, admiraba a Fran Zappa y consiguió unirse a su banda, Zappa le incluye en los créditos del disco "Ship Arriving Too Late to Save a Drowning Witch" como guitarrista de apoyo, en 1984 graba su primer disco en solitario, "Flex-Abble"luego colabora con Alcatrazz, David Lee Roth, Whitesnake y Alice Cooper así como a interpretar el papel de diablo en la película de 1986 "Crossroad" ("Cruce De Caminos"), En 1990 Vai edita su mejor trabajo en opión de la crítica y seguidores, titulado "Passion and Warfare". El disco consiguió un gran éxito por lo que Vai creyó oportuno para la continuación del Lp el apoyarse en una formación heavy, Devin Townsend fue el encargado de la voz en ese trabajo que se editó en 1993, hablamos de "Sex & Religion" pero no obtiene éxito por lo que regresa a grabar en solitario, es decir, sin el apoyo de un grupo oficial, wn 1996 edita Alien Love Secrets". "Fire Garden" se edita en 1996, y "Flex-Able Leftovers" dos años después, "Ultyra Zone" en 1999 y vamos a pasar a disfrutar de él, no me negaréis que el apartado de guitarristas no está bien representado en el blog, aún faltan algunos, buen finde, buen carnaval y no dejéis que os lleve el desaliento, cuando tenéis comprensión , apoyo, cariño del de verdad se sale de todo, eso si procurar ser just@s que no tod2s somos iguales, ya lo he dicho más veces yo no conozco nada mejor, en este mundo que la amistad con el cariño que conlleva, buena noche.



8 comentarios:

  Boris

sábado, febrero 21, 2009

este es otro genio más,lo hace realmente bien.el apartado de guitarristas esta muy bien tratado en el blog y sólo te faltan algunos como Slash,Buckethead o Eddie Van Halen

  silvo

sábado, febrero 21, 2009

Si ya se que faltan varios, gracias por los nombres que das Ryoga, lo tendré en cuenta, gracias amigo

  mi familia y una valenciana

sábado, febrero 21, 2009

Hola, me gusta mucho la guitarra, y este grupo, buenoooooo como la toca,estoy dubriendo las letras de muchas canciones y la vida de muchos catantes,un saludo y bona nit unvalenciana

  silvo

sábado, febrero 21, 2009

Si es muy bueno ese guitarrista una valenciana, y con ese orquesta suena de miedo, bon nit

  Anónimo

sábado, febrero 21, 2009

no se de donde sacas tan buena musica. bueno de youtube pero me refiero a buscarlo y saber quienes son porque yo a este ni lo conocia y es buenisimo

  silvo

sábado, febrero 21, 2009

Anónimo amo la músicam,escucho toda la que puedo no esto y cerrado a nada y busco lo que de bueno pueda tener cada propuesta que nos hacen, lo aprendí de pequeño y me ha ido muy bien así, por eso se de tantos y tan diferentes, gracias anónimo

  pro_magicalonso

sábado, febrero 21, 2009

Que bien suena. Un abrazo

  silvo

sábado, febrero 21, 2009

A la guitarra tenemos grandísimos intérpretes y compositores, me llamn mucho la atención, es por eso por lo que les suelo seguir, creo que es méritp de Carlo Santana que me llegó muy fuerte con "Samba Pa Ti", yo me preguntaba ¿como es posible que me emocione esa guitarra?, sin letra ni nada, pero lo cierto es que sucedió y desde entonces me interesan tod@s los guitarristas, la música en general me interesa, pero siempre me estoy preguntando si habrá nuevos, a quien no conozco ya, hay otro que aún no está en el blog que me llegó desde el primer tema tambié, pero ya irán viniendo.

Un fuerte abrazo pro_mágica