The Shadows - Apache




Los hemos visto ya en el blog a este fabuloso grupo musical, en una época más moderna con el tema "Guitar Tango", que ha gustado mucho, son un referente en los grupos pre_beat y tuvieron en sus filas a Cliff Richard de solista, hoy lestraigo con este "Apache" que demuestra lo buenos músicos que eran, su biografía está en el otro tema así que vamos a hacer unas pinceladas suyas, son británicos, aunque estaban en solitario colaboraban aún con Cliff Richard, quedaron segundos en el festival de eurovisión de 1975 con "Let me Be The One" ese festival fue ganado por el grupo holandés "Teach-In" y su tema "Ding-A-Dong", buen t´´itulo para ese festival, es este "Apache" que llegando al número 1 en Reino Unido les lanza definitivamente a la fama, aunque ya sonaban gracias a estar antes con Cliff Ricchard, tienen varios números uno más y varios temas entre los cinco primeros, muy admirados también fuera del Reino Unido, son culpables junto con "Johnny And The Hurricanes", por decir algo, más bien causantes de una serie de grupos musicales excelentes que salieron por todo el mundo y quee staban muy de moda hasta la llegada del fenómeno beat, ala que la semana se acaba ya y hay que disfrutar del viernes que es el día mejor para ello, para quien no trabaja el sábado, el que sí mi ánimo desde aquí, a mí me gustaría que descansara todo el mundo menos los servicios impresccindibles, pero esos turnándose. vamos a escuchar a The Shadows" con su "Apache"




y dado que he hablado varias veces ya, de que han actuado con Cliff Richard, os dejo este vídeo para que veáis como sonaban juntos, buen finde, a disfrutar, y ser felices, por favor que eso se transmite a quienes os quieren.

6 comentarios:

  mi familia y una valenciana

viernes, febrero 27, 2009

Bon dia,no me sale en mi blog, que tenia tema nuevo,este grupo e bueno, me gusta su version un saludo de unavalnciana

  silvo

viernes, febrero 27, 2009

Son fallos de blogger seguro, ya se solucionará, bon día y saludos una valenciana

  Javi

viernes, febrero 27, 2009

el caso esque lo de apache les va que ni pintado porque suena a peli del oeste total
buen finde!!!

  silvo

viernes, febrero 27, 2009

Si PCPI 2 y muy buen fine para tí también

  Helio Herbert

viernes, febrero 27, 2009

Gostei muito desse clip,nunca tinha ouvido vou recomendar para alguns amigos.Saludos.

  silvo

viernes, febrero 27, 2009

Gracias >Helio, estoy haciendo amigos en Brasil gracias a tí, bom dia