Que Locura Enamorame de Ti-Eddie Santiago





Vuelve la salsa, vuelve Eddie Santiago que podemos recordar es el rey de la salsa romántica, sus ritmos alegres y sus letras fabulosas hacen de él un ídolo dentro de su género, en 1989 comienza como solista, sue stilo es bastante personal, hoydía es reconocido en todo el continente americano y en Europa tiene gran parte de su público, "Lluvia" que ya está ern el blog es recod de ventas en el mundo de la salsa, formó parte de varios grupos, entre ellos Generación 2000, Orquesta La Potente, Orquesta Opus y Orquesta Saragüey,se le conoce como "El salsero romántico de América", en Perú, "El soberano de la salsa", en Colombia; y el "Rey de la salsa romántica" en los demás países, vamos a volver a disfrutar de él ya que gusta y mucho. Toamremos carrerilla para mañana, poco a poco,.


Letra de "Que Locura Enamorarme": Las letras de los temas salseros son buenísimas, Eddie dice "Que locura enamorarme yo de ti" habla de que la ama antes de nacer , vamos a disfrutar del tema:


Amiga dejame decirte todo lo que siento,

que ya no puedo mas vivir con este amor secreto.

Amiga muero sin tener el beso de tu boca

soñando el roce de tu piel, amor

Amiga yo le siento celos hasta al propio viento,

lo mio es un amor voraz que crece como el fuego

si creo que antes de nacer te estaba amando

y ahora tengo que morir de sed

que locura enamorarme yo de ti

que locura fue fijarme justo en ti y en silencio

yo te quiero y tu amor tiene otro dueño

que locura enamorarme yo de ti

que locura fue fijarme justo en ti

y mi voz tiene tu nombre enredado en mis temores

Amiga yo le siento celos hasta al propio viento

lo mio es un amor voraz que crece como el fuego

si creo que antes de nacer te estaba amando

y ahora tengo que morir de sed

que locura enamorarme yo de ti

que locura fue fijarme justo en ti y en silencio

yo te quiero y tu amor tiene otro dueño

que locura enamorarme yo de ti

que locura fue fijarme justo en ti

y mi voz tiene tu nombre enredado en mis temores

que locura fue enamorarme de ti ..

si al saber que tu amor ya tenia dueño

que locura fue enamorarme de ti ..

amiga quiero que sepas la impresion

que tu presencia ha causado en mi

que locura fue enamorarme de ti ..

me fui enamorando yo de ti

sabiendo que lo ofrecido de tu parte

era solo una amistad mami

que locura fue enamorarme de ti ..

Ay mujer prohibida

que has inspirado en mi el deseo de poseerte

que locura fue enamorarme de ti ..

tu boca enredada con la mia

tu piel con mi piel rozando de placer

pero solo en sueños

hay amiga si supieras como me tienes

si accedieras a mis reclamos

aunque sea por solo una vez

te enseñare lo que es amor

quemare tus entrañas

te enviciare de mi con mis actos de placer

te enseñare lo que es amor

decidete toda la vida......



10 comentarios:

  mi familia y una valenciana

domingo, febrero 08, 2009

Muchas gracias lo consegui sobre el tema de la salsa muy bonita explicacion y muy bonita cancion

  mi familia y una valenciana

domingo, febrero 08, 2009

Desde luego la letra es preciosa y la musica tambien una letra con mucha dulzura y amor desde que conozco tu blog empezado a descubrir mucho la musica y la letra de muchos artistas y es estupendo que pensemos en la letra de las canciones y la vida de los artistas de verdad ENORABENA

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

Me acabas de dar una alegría, dije que te iba a enseñar y lo intenté.pero que ya lo hayas conseguido me pone así: :-), iréa ver el resultado, saludos

  Boris

domingo, febrero 08, 2009

muy buenas este tipo de canciones romanticas.yo siempre he pensado que la tematica del amor es lo mejor para hacer canciones

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

Me encanta que te guste, unavalenciana y tu familia, y si la música llega por diferentes vías una es la letra, es curioso que nos llegue un tema que cantan en un idioma que no conocemos, ahora que has aprendido espero ver lo que pones tú, gracias, saludos

  silvo

domingo, febrero 08, 2009

Si Ryoga, lo importante es que quien componga sienta, y que sepa transmitir ese sentimeinto, el amor, de verdad, es lo más grande, es un don, si se llega a expresar mira como nos llama la atención, me encanta tu forma de ver la música, se parece mucho a la mís, saludos amigo

  Anónimo

lunes, febrero 09, 2009

pon musica para todos no solo para mi disco jajaja es broma. lo voy a terminar pronto con canciones como esta de salsa romantica. aunque imagino que tardare en encontrar mas si llevas el blogger como hasta ahora que cambiaras de genero

  silvo

lunes, febrero 09, 2009

Jajja, vas a tener que esperar ya que si cambiaré de género en breve, jaja, saludos anónimo

  pro_magicalonso

lunes, febrero 09, 2009

Ayer se me olvidó hacer el comentario aqui y no puedo dejar pasarlo porque Eddy Santiago me fascina todo lo escuchado de él por mi me gusta, bueno poco más puedo decir si ya sabéis que me encanta este tipo de música y lo que me hace sentir al oirla. Un abrazo

  silvo

lunes, febrero 09, 2009

Ufffffff !qué susto!, creía que ya te había hartado la salsa,ya veo que no :-)

un fuerte abrazo pro_mágica