Jose Feliciano - Malagueña





Tenía ganas de poneros a Don José Feliciano con si guitarra, pero no cantando, para que se vea lo extraordinaro guitarrista que es este ciego y autodidacta, no ha triunfado en balde, además es conocido en Españ, los éxitos que grabó en castellano no fueron en balde, latinoamérica, USA y especialmente Italia ya que hemos visto como participó varias veces en San Remo,, ahora precisaba algo que su entrada no fuera excesivamente larga ni elaborada, es igual estáis aquí por la música y esta interpretación es MÚSICA con mayúsculas, no por lo bien o mal que pueda escribir yo, me encanta teneros por aquí e intento poneros lo mejor, eso sí estoy abierto a cualquier género musical, cualquiera que quiera transmitir algo, en mi perfil, antes de poner ningún intérprete puse que me gustaba la música "de todo tipo si me llega por su letra o su sonido" y como véis es cierto, nadie es poseed@r de la verdad absoluta, me gusta más una que otra, pero me gusta LA MÚSICA; y cuando opino lo hago en mi nombre, no soy representante de nadie, a mí me parecían muchos temas excesivamente comerciales y lo eran, pero como he tenido que comprar discos que no eran para mí, eran para todos he aprendido a escuchar toda y desde el repeto, en muchos casos a entender por qué triunfa quien lo hace, he de estar agradecido a esa educación forzosa que he tenido, debido a lo anterior, ya que he sabido qué le encuentran a cierta música sus seguidores (hablo en general, no de Don José) y a sú vez, en muchos casos saber apreciarlo, las etiquetas de los laterales son para que quien quiera escuchar cualquiera de los temas propuestos , en lugar de lo éltimo bajado, lo haga, lo siento pero esto de blogger es así.

Aquí está otra vez este genial José Feliciano, esta vez nos muestra claramente sus dotes de guitarrista, es "Malagueña"



8 comentarios:

  Boris

miércoles, febrero 04, 2009

sabe tocar muy bien la guitarra.josé es un artista muy completo

  silvo

miércoles, febrero 04, 2009

Completídsimo Ryoga y no debemos de olvidarnos que está ciego y ha aprendido solo, es genial, saludos

  Anónimo

miércoles, febrero 04, 2009

la verdad que cuando actuaba Feliciano en la TVE era un acontecimiento en su epoca, una atracion como los mas grandes y sus canciones las cantaba toda España

  silvo

miércoles, febrero 04, 2009

es que se trata de uno de los grandes anónimo, saludos

  pro_magicalonso

miércoles, febrero 04, 2009

Yo creo que José Feliciano es bueno en todo. Un abrazo

  silvo

miércoles, febrero 04, 2009

lo es pro_mágica a las pruebas me remito, gracias por tus comentarios :_)

Un fuerte abrazo

  Livy

jueves, febrero 05, 2009

Demuestra que es un grande en todo lo que hace.
Besos

  silvo

jueves, febrero 05, 2009

Domina la guitarra y era muy querido en todo el mundo, en España especialmente. Un besote Livy