Joe Satriani - Surfing with the Alien





Tenemos en el blog antes al discípulo, garndísimo discípulo por cierto, que al maestro, ahora mismo voy a corregir ese error y bajo a "Joe Satriani", que con su guitarra también me llega, Santana es Santana pero este me llega también, es otro grandiosos a la guitarra, vamos a conocerle, nace en Westbury, Nueva York, se pasó a la guitarra tras escuchar a Jimi Hendrix, pero cuantos buenos guitarristas les debemos, se trasladó a Berkeley, California queriendo una carrera como músico, ha recibido 13 nominaciones a los Grammy, y vendido más de 7.000.000 de discos, entre sus alumnos se necuentran a Steve Vai, David Bryson (Counting Crows), Kirk Hammett (Metallica), Larry LaLonde (Primus, ex-Possessed), Charlie Hunter, Kevin Cadogen (Third Eye Blind), Alex Scolnick (Testament), el ex-Megadeth,Marty Friedman, Steve Vai es el que está en el blog, este "Surfing With The Allien" es de su segindo disco y es considerado como uno de los 5 mejores albumnes de la historia instrumental del rock, su "One Big Rush" fue incluida en la película "Say Anything", , en 1994 ingresa en "Deeo Purple" sustituyendo a Ritchie Blackmore, en 1996 forma un trío de guitarras con su aluno, el que está en el blog, Steve Vai, y Eric Johnson más el mismo, etapa muy interesante, es de técnica casi perfecta como corresponde a un profesor, y es más lírico que Yngwue Malmsteen , ya en el blog también, y John Petrucci, es creador de la serie de guitarras "Ibanez JS" y el amplificador "Peavey JSK", es virtuoso, tiene la propid¡edad de saber transmitir con su instrumento, ahora toca disfrutarlo, buena noche y ánimo que el finde está casi ahí.



11 comentarios:

  Livy

jueves, febrero 26, 2009

Aunque no soy muy de guitarra, como ya sabes,jajajajaja..si se apreciar un buen guitarrista y creo que éste lo es (aunque Santana me gusta más,jajajaj)
besos

  silvo

jueves, febrero 26, 2009

Livy s que yo a Santana le tengo a parte ya que me ha lelgado con "Samba Pa Tí2 y ya sabes, quien mellega ya camina conmigo, aunquue no esté, besazo enorme Livy

  Boris

jueves, febrero 26, 2009

es muy bueno aunque reconozco que le he cogido un poco de mania desde que acuso injustamente a coldplay de plagio

  silvo

jueves, febrero 26, 2009

Jjaja Ryoga eso es humano, yo también cojo manía a alguien por no parecerme bien algo, jaja, saludos

  mi familia y una valenciana

viernes, febrero 27, 2009

Bona nit,me parece fabuloso, y me gusta mucho pero me pasa como a Livi, Santana es exquisio, no quiero decir que este grupo no lo sea,son muy buenos un saludo de unavalenciana

  silvo

viernes, febrero 27, 2009

Una valenciana, le pasa a Livy y a mí también Carlos Santana para mí es algo especial me ha calado y eso ya forma parte de mí, bon nit

  Fran

viernes, febrero 27, 2009

Pfffff!!!!
Qué te puedo decir de este artistazo que no sepas ya...
Me encanta, y sobre todo cuando se junta con sus "primos" en el grupo "3G".
Flipante...
Un saludo Silvo.

Pd. Felicidades porque tu blog cada vez tiene mas registros, y gana mas adeptos.

Fran.

  Anónimo

viernes, febrero 27, 2009

pues para mi no tiene nada que envidiar a Santana ,nos puede gustar mas alguna interpretacion conocida de Santana pero este es un fenomemo es mi opinion

  silvo

viernes, febrero 27, 2009

Hombre Fran, es un fenómeno, además enseñó a mucha gente, el tema de los fres juntos lo pienso estudiar más, hay un tema que me lleaga, que no solamente es música buena realizada por un artistazo y tengo que investigar por qué, gracias por lo del blog y hoy es viernes jajaja,

Un abrazo Fran

  silvo

viernes, febrero 27, 2009

Si es un fwnómeno anónimo, además este me llega, por alguna razón tiene una forma de interpretar que sobrepasa el mero hecho de dominar un instrumento, saludos, Santana me ha llegado con "Samba pa tí" y ya le tengo aparte, saludos

  silvo

viernes, febrero 27, 2009

si es muy bueno pro_mágica y maestro, mira a quien enseñó

Un fuerte abrazo