Hillsong - Take It All





Hoy toda la entrada es un regalo, es un gran grupo rock, proceden de Australia y tienen personalidad la tienen porque defienden y hacen temas , muy bellos, por aquello en lo que creen, en una sociedad en la que los autobuses presentan un debate sobre si existe Dios, que dado lo llenos que van y lo que se retrasan o vienen juntos no debe de existir, y dado la propia existencia del poder desplazarse en ellos si debe existir, en una sociedad donde se pide la retirada de un crucifijo de la escuela, que lleva ya tanto tiempo allí que ya nadie repara ni en que está, en cambio hay que respetar a recien llegados que tienen derecho a entrar en la misma con velo, o sea o se quitan todos los símbolos o se dejan todos, aparece esta frescura de grupo, por lo buenos y por lo que proponen, son valientes porque ahora mismo, en occidente van contracorriente, vamos a ver quien son, nosotr@s que, somos normales y estamos fuera de ese estéril debate, podemos aprovechar, una vez más la música para que nos acompañe, tiene mucho ritmo, en este finde, que nadie nos debe negar el derecho de disfrutar de nuestro tiempo libre, en libertad y sin estorbar la libertad de nadie, son "Hillsong United" que han pedido a ese Dios en el que ellos creen que les inspire para poder transmitir al mundo su creencia, nacen en Hillsong Churk en Sidney, Australia, su mensaje es la esperanza para una humanidad que sufre y mucho, ya tienen actuaciones celebradas en Asia, Europa, África y Américason Joel Houston, Jad Gillies y Jonathan Douglass, y una generación emergente de compositores, Hillsong United acaba de lanzar al mercado su octavo álbum y primera grabación en estudio, “All of the Above”, el enfoque principal de este proyecto es inspirar a responder a las situaciones de injusticia en sus comunidades locales y en cualquier lugar, tomando la responsabilidad de ser las manos y los pies de Dios en este mundo, ellos hacen muy bien defendiendo lo que creen, son valientes y muy buenos músicos como puede verse, así que a disfrutar de la música otra vez.

Letra de "Take It All": preciosa letra en la que se puede observar el amor que procesan hacia la figura de Jesús, voy a destacar por destacar algo lo siguiente "de tí nunca me avergonzaré", buen noche y a disfrutar que es tiempo de ello.

De todo lugar los perdidos vendrán
En libertad, a ti clamarán
Llevaste la cruz, por eso hoy vivo estás
Mi Dios a ti mi vida te daré.
Enviaste a Jesús por mi salvación
Por la eternidad en ti tengo perdón
Busqué la verdad y te encontré a ti
Mi Dios, a ti mi vida te daré.
Jesús por ti yo viviré
de ti nunca me avergonzaré
te doy todo lo que soy
toma, tómalo, toma, tómalo
Enviaste a Jesús por mi salvación
Por la eternidad en ti tengo perdón
Busqué la verdad y te encontré a ti
Mi Dios, a ti mi vida te daré.
Jesús por ti yo viviré
de ti nunca me avergonzaré
te doy todo lo que soy
toma, tómalo, toma, tómalo
Eres el que vista al ciego das
Brillas en la oscuridad,
La salvación del mundo
En tus manos está


estos en la Catedral de Oviedo y no cabríamos los domingos

12 comentarios:

  mi familia y una valenciana

sábado, febrero 28, 2009

Bona nit, no me podria ni imaginar, que fueses valiente en sacar, el tema de los grupos que hablan de dios, de verdad feomenal, y un 10 por ti,eres genial,no los conocia pero de vedad que gracias a ti los decubro y gusta muchoooo pero muchooo un saludo de unavalenciana

  silvo

sábado, febrero 28, 2009

Son muuy buenos músicos, el tema es muy bello, ya pore eso deben de estar, la letra preciosa y además no deberían de molestar a nadie por transmitir lo que transmiten, creo que la músicaes para tod@s y es variada que si ní estaríamos escuchando prácticamente lo mismo de generación en generación, se merecen la entrada por calidad, tanto musical como de su letra, ellos si son valientes en grabar eso en los tiempos qque corren, gracias una valenciana bon nit y un saludo

  mi familia y una valenciana

sábado, febrero 28, 2009

Bona nit, mira si me gusta que lo voy a poner, en el colegio donde voy para que la oigan, cada vez que la oigo me extremece preciosa music y letra un saludo de unavalenciana, se lo dire a mi amiga,MAG UNAVALENCIANA

  silvo

sábado, febrero 28, 2009

Es todo un temazo y me alegra muchísimo que te haya gustado tanto :-), un saludo y bon nit

  Angels.- Poemes del meu pare

sábado, febrero 28, 2009

Sí que me han sorprendido. No van escondiendose sino hablando del Único que nos quiere como somos.
Jesús ha dicho(poco más o menos): -El que me muestre ante los hombres, yo le mostraré ante mi Padre. Casiná...

  silvo

sábado, febrero 28, 2009

Son unos valientes, van contracorriente pero además muy buenos músicos y este tema muy pero que muy bello, gracias por tu visita y tu comentario a, saludos

  Anónimo

sábado, febrero 28, 2009

¿Conoces el grupo Hijos de Coré?
tienen página web. Dos de ellos son vecinos míos. Son buenos.

  silvo

sábado, febrero 28, 2009

No Ángeles pero los pienso inestigar, escuchar y estudiar, gracias, saludos

  Anónimo

sábado, febrero 28, 2009

muy buenos musicos. si recuerdas la ultima que pusiste de aquella que se metio a monja y te dije que la iglesia tendria mucho mas fieles sino pareciera tan funebre y esa gente se dedicara con sus conocimientos de musica a salir de los conventos pues este grupo me da la razon. esta gente con musica tan buena harian a los jovenes a ver las cosas de otra manera....no me acuerdo como se llama pero hay un cura que hace musica rock muy buena y se va a dar conciertos

  silvo

sábado, febrero 28, 2009

Si recuerdo tu cmentario en la entrada de Wilson Philips era la hija de unos miembros de Thr Mamas and The Papas, que van a estar mañana en el blog, eso espero, y tienes razón,el cura que dices que no recuerdo su nombre, es un rockero, pero es que hay otro el padre Cesare es muy buena voz en Heavy metal,otro en reggge en Brasil le vendría muy bien a la iglesia sus cualidades erc..., saludos anónimo

  pro_magicalonso

sábado, febrero 28, 2009

Suena bien :-) Un abrazo

  silvo

sábado, febrero 28, 2009

Sí además para mí llegan también, me encanta que te gusten

Un fuerte abrazo pro_mágica