Blue October - Calling You





Vamos a disfrutar y avanzando un poco en el tiempo, ver que existe la buena música en todas las épocas, aunque hubo una privilegiada, eso ha sucedido siempre la Literatura ha tenido una edad de oro, ahora traigo a "Blue October" con este precioso "Calling You", ya he dicho, está en mi perfil que la música también me llega por la letra y esta es bellísima, si encima viene acompañada de sonidos tan bellos ya se vuelve extrardinario el efecto que produce sobre mí, espero que os siga gustando mi blog musical, enfocado dese una perspectiva de un blog para tod@s.

Blue October son de Houston, Texas y son: Justin Furstenfeld (vocalista), Jeremy Furstenfeld (batería), Ryan Delahoussaye (violín, mandolina, piano...), C.B. Hudson (guitarra) y Matt Noveskey (bajo),comenzaron grabando en 1998, y es su tercer disco con este tema que propongo hay con el que el éxito ha sido arrollador y no me extraña, han realizado un cuarto muy bueno por lo que espero vuelvan al blog, cuantas veces he escrito esto ya, voy a tener que leerme todas mis entradas desde el principio e ir cumpliendo lo prometido una vez tras otra.

Letra de "Calling You", "Llamándote". Es de tanta belleza esta letra... no la voy a repetir pero fijaros en las 14 primeras líneas me emocionan, qué belleza, cuánto sentimiento ha puesto quien ha escrito eso, llega y cala, creo que es todo un temazo.

Hay algo que no puedo explicar muy bien
Estoy tan enamorado de ti
Nunca lograrás lo contrario
Y si ya te lo he dicho cien veces antes
Espera que lo diga otras mil veces
Nunca evitarás eso
Así es que espera a que yo esté
Llamándote para ver
Si estás bien cuando no estoy ahí
Preguntando “si me amas”
Me encanta como lo dices
Llamándote para saber si
¿Me esfuerzo demasiado para hacerte sonreír?
Para hacernos sonreír
Seguiré llamándote para ver
Si estás dormida ¿Estás soñando?
Si estás soñando ¿Estás soñando conmigo?
No puedo creer que me hayas elegido a mi
Pensé que el mundo había perdido su ritmo(Es tan difícil a veces)
Entonces me enamoré de ti(Llegaste tu)
Y me liberaste de eso(No es tan difícilEl mundo no es tan difícil)
Te llevaste lo viejo
Me mostraste lo nuevo
Y siento que puedo volar cuando estoy a tu lado
Así es que mientras estoy en este teléfono
A cientos de millas de casa
Tomaré las palabras que me dijiste
Y te las diré de regreso
Yo solo quiero saber
Si estás bien cuando no estoy ahí
Preguntarte “si me amas”
Me encanta como lo dices
Llamándote para saber
¿Me esfuerzo demasiado para hacerte sonreír?
Para hacernos sonreír
Seguiré llamándote para ver
Si estás dormida ¿Estás soñando?
Si estás soñando ¿Estás soñando conmigo?
No puedo creer que me hayas elegido a mi
Yo seguiré llamándote para ver
Si estás dormida¿Estás soñando?
Si estás soñando ¿Estás soñando conmigo?
No puedo creer que me hayas elegido a mi
Seguiré llamándote para ver
Si estás dormida ¿Estás soñando?
Si estás soñando ¿Estás soñando conmigo?
No puedo creer que me hayas elegido a mi



12 comentarios:

  Helio Herbert

martes, febrero 10, 2009

Muito boa música Silvo,vou procurar e gravar algumas canções,muito bela,.Saludos

  silvo

martes, febrero 10, 2009

gracias Helio, se que me sigues desde Brasil y debo de darte las gracias por estar y gustarte lo que pogo, MUCHAS GRACIAS, bom dia, a ver si haces un buen disco

  Milhaud

martes, febrero 10, 2009

Hoy me has tocado en la fibra sensible. Hace poco puse otro tema de esta banda en mi blog, "HRSA", y me sorprendió mucho que la gente no los conociera demasiado.

Pero el tema que pones hoy, es para mi la mejor balada de todo lo que llevamos de década. Impresionantemente me cala en lo más profundo, por su musicalidad, interpretación y letra.

Muchas gracias por el regalo de hoy, y espero que sean muchos los que sepan apreciar esta grandísima joya.

  silvo

martes, febrero 10, 2009

Milhaud en mí provoca sentimientos similares a lo que provoca en tí, creo que es todo un temazo y que va a ser, con el tiempo, un clasico, también espero que lo aprecien y gracias por todo

  mi familia y una valenciana

martes, febrero 10, 2009

por supuesto un 10 de verdad con la explicacion de la cancion y la musica muy buena, perdona peo no me di cuenta que te puse Silvio en vez de silvo soy depiste total y el ordenador que se como las letras, bueno que tengas un bon dia una valenciana

  silvo

martes, febrero 10, 2009

Bon día valenciana, es un tema grandiosos, no pasa nada yo cometo muchos errores de esos por precipìtación, tengo a mi amigo Fran frito por ello, sabe que es por precipitación, esas prisas..., se que hablas de mí y muy bien gracias. Saludos

  Livy

martes, febrero 10, 2009

Yo precisamente los descubrí en la entrada que menciona Milhaud de su blog y fue un muy buen descubrimiento, y después de aquello investigué y lo que he oido me ha gustado bastante.
besos Silvo

  silvo

martes, febrero 10, 2009

Yo este tema Hace tiempo que quería bajarlo, debido a como llevo el blog, pensando en poner géneros distintos, y varios temas, queriendo que cada quien tenga su música para dsifrutar, van apareciendo uno un otro según ve surgiendo, muchas veces te preguntas ¿como es posible que esta que me gusta tanto aparezca ahora?, es por eso, además no creo que sea convenienete poner todo lo bueno que conoce uno, aunque fuera mucho de seguido, ya que si se continúa con el blog luego hay que estar a lo último de lo últiomo, aunque siempre está el recurso que quien tiene muchos y vuenos temas repita, mi amigo Fran me habló de ellos hace tiempo y de este tema en concreto Livy y siempre me pareció de esos que quedan para siempre, un besote y buen día Livy

  pro_magicalonso

martes, febrero 10, 2009

Lo que acabo de escuchar me gusta :-) Un abrazo

  silvo

martes, febrero 10, 2009

me alegro muchísimo pro_mágiac :-)


Un abarzo y un beso

  Boris

martes, febrero 10, 2009

muy buena canción.es un misterio el porque hay grupos buenos que nunca acaban de triunfar en españa

  silvo

martes, febrero 10, 2009

No los promocionan lo suficiente, ¿habrá dinerin por medio?, saludos amigo Ryoga