Tom Jones - It's Not Unusual (Live)




Hoy vamos a escuchar a Tom Jones que lleva tantos años en esto de la música y ha calado entre la juventud actual, esta extrardinaria voz que aún se conserva y que se adapta a múltiples estilos, estaba dudoso en el tema a poner, quizás Delilah sea más empblemático pero este tema tiene una letra preciosa por lo que no me resito aponerlo ya, tengo puesto en mi perfil que la música me gusta tanto por su sonido como por su letra, si esta me llega normalmente me conquista, y esta letra es muy especial, refleja una situación a la que estamos expuestos cualquiera, ya tendremos Delilah.

Es un cantante sel sur de Galesya que nace en Treforest, ya cantaba en el coro de su escuela. Se casa a los 16 años con Linda Trenchard, sin acabar el colegio se mete a constructo y vendedor, se coloca en 1963 como vocalista de "Tommy Scott and The Senators", no le uba muy bien pero se fija en él Gordon Mills que le pone un agente y le busca el nombre artístico que ahora tiene, gustaba por su voz y al elenco femenino por sus trajes o camisetas ajustadas y su forma de bailar en el escenario, era todo un sex simbol, lanza un primer disco que pasa algo desa`percibido pero el segundo con este Ít´s Not Unusual consigue el número uno en Reino Unido el 1 de Marzo de 1965, y entre los 10 primeros en USA, canta, ese mismo año, el tema principal "Thunderball" de la película de James Bond lo que le lleva a conseguir el Grammy al mejor artista nuevo, cambian su imagen a partir de ahí por la de alguien más adulto, continúan sus éxitos como "Green Green Grass of Home" en 1967 está de gira por USA y el pleno éxito consigue un programa para sí "This is Tom Jones" que se retransmite por ABC para USA y por ITV en Reino Unido desde 1969 a 1971, en Julio de 1986 fallece su mánager tomando esa responsabilidad su hijo Marck, continúa con sus éxitos como el tema que grabó con "The Art Of Noise", sigue el éxito en 1994 que hace una recopilación de éxitos junto a Robin Williams ( tiene que estar en el blog), para la película "The Fill Mnty" que todos conoceréis, en 1999 graba dúos junto a diferentes estrellas, es invitado a la celebración del milenio ( año 2000) por Clinton, continús su exitosa carrera en 2005 y 2006, es en Noviembre de 2008 ( ayer casi) que lanza "24 Hours",en el que colabora en las letras, aún continúa por tanto y es de sobra conocido.

Letra de "It´s not unusual" , no os perdáis esta preciosa letra a mí me encanta:


No es raro ser amado por alguien
No es raro divertirse con alguien
Pero cuando te veo saliendo con alguien más
No es raro verme llorar,
Oh, quiero morir
No es raro salir en cualquier momento
Pero cuando te veo salir es un crimen
Si alguna vez desearas ser amada por alguien,
No es raro, pasa cada día no importa lo que digas
Verás que pasa todo el tiempo
El amor nunca hará lo que tu quieres
¿Por qué este loco amor no puede ser mío?
No es raro, enojarse con alguien
No es raro, estar triste con alguien
Pero si un día me doy cuenta de que has cambiado
No es raro darse cuenta de que estoy enamorado de ti
whoa-oh-oh-oh



6 comentarios:

  Boris

martes, enero 06, 2009

que mítica es esta canción.yo me aficione a tom jones con esta canción después de oirsela cantar en un capitulo de el principe de bel-air
seria perfecta si durara un poco más

  silvo

martes, enero 06, 2009

Opino igual que tú Ryoga, y esa letra... Dios mío.Saludos

  Anónimo

miércoles, enero 07, 2009

yo creo que ya dije la vez anterior lo que opinaba de el. me parece una voz genial y adaptable a varios estilos

  silvo

miércoles, enero 07, 2009

es buenísimo anónimo

  pro_magicalonso

jueves, enero 08, 2009

Tom Jones es un crack y esta canción me encanta. Un abrazo

  silvo

jueves, enero 08, 2009

Lo es, además en este tema tiene muy buena letra, su voz es inconfundible y ha sabido mantenerse.

Un fuerte abrazo pro_mágica