EL DUO DINAMICO Esos ojitos negros





Tienen una legión de seguidores y seguramente que si algun@ de ell2s los viera aquí se sentirían muy felices, son algo muy personal y se merecen estar con más de un tema en el blog.







Letra de Esos Ojitos Negros:

Esos ojitos negros que me miraban
esa mirada extraña que me turbaba
esas palabras tuyas maravillosas
esos besos robados
y tantas cosas
quien te separo de mi
quien me robo tu querer
aunque yo llore por ti
Nunca lo vas a saber
no te puedo perdonar olvidar pero no obstante
no te podré olvidar ni un solo instante
nadie, nadie sabrá jamás cuanto te quise
nadie, nadie comprenderá que nos paso
aunque el mundo sea feliz yo estaré triste
esperando el retorno de nuestro amor
nadie, nadie sabrá jamás cuanto te quise
nadie, nadie comprenderá que nos pasó
aunque el mundo sea feliz yo estaré triste
esperando el retorno
esperando el retorno

esperando el retorno
deeee nuestro amor
.



6 comentarios:

  Anónimo

miércoles, diciembre 03, 2008

estos son eternos hace poco que los vi en la tele y siguen con las mismas canciones y ademas parece que no envejecen.como lo conseguiran si me parece que era yo un crio y ellos mayores y ahora parece alreves

  pro_magicalonso

miércoles, diciembre 03, 2008

Desde luego que si tuvieron en su día y siguen teniendo de aquella época una legión de seguidores, porque a la gente que le gustó en su época segura estoy que todavía tararea sus canciones.
Saludos

  silvo

miércoles, diciembre 03, 2008

Jjja, eso que dices es muy cierto, ese es el motivo que les llame incombustibles, porque nunca cambian, deben de haber pactado con el diablo. Saludos

  silvo

miércoles, diciembre 03, 2008

pro_magicalonso, este duo tiene verdader@s fans, han gustado mucho, en duos nacionales es de lo mejorcito,y aunque son anteriores a mí, como varios de los que bajo,no puedo desconocer ese dato, mira, he tenido que escuchar mucha música, debido a que fui encargado de comprarla para un lugar público y se lo que gustaba, a mí me gusta más una que otra,soy sensible y si quien la realiza está ransmitiendo algo me suele llegar y si me llega ya es parte de mí

Un abrazo :-)

  Livy

miércoles, diciembre 03, 2008

Hace unos años en un pueblo cerca de donde vivo les trajeron para tocar en las fiestas, os aseguro que vinieron autobuses hasta de Valencia, y no eran sólo seguidoras de cierta edad, sino gente jóven, a mi sinceramente no me gustan, pero eso no quiere decir que no marcaran una época.
Besos

  silvo

miércoles, diciembre 03, 2008

Livy, tienen un éxito aun hoy de impresión, son un referente.

Besos