Nino Bravo - Te quiero te quiero






Este fabuloso cantante valenciano, ! que´voz!, que se nos fué prematuramente en accidente de tráfico cuando viajaba a Madrid, debido a lo cual hemos perdido un montón de cancioens que sin duda harían nuestras delicias, contó con el apoyo de Juan Pardo,no se clasificó para eurovisión en elprograma "Pasaporte a Dublín" siendo la elegida Karina, que posteriormente quedó segunda, tampoco lo había hecho primero, siendo el elegido Julio Iglesias.

El tema Te quiero, Te quiero estaba en manos también de Raphael y de Lola Flores, pero solamente lo grabó él, Lola lo ha cantado alguna vez:


De por qué te estoy queriendo, no me pidas la razón
Pues yo mismo no me entiendo con mi propio corazón
Al llegar la madrugada mi canción desesperada
Te dará la explicación
Te quiero vida mía, te quiero noche y día
No he querido nunca así, te quiero con ternura
Con miedo, con locura, sólo vivo para ti
Yo te seré siempre fiel, pues para mí quiero en flor
Ese clavel de tu piel y de tu amor
Mi voz igual que un niño te pide con cariño"
Ven mi, abrázame"porque te quiero te quiero, te quierote quiero, te quiero, te quiero
Y hasta el fin te querré
Te quiero con ternura
Con miedo, con locura, sólo vivo para ti
Yo te seré siempre fiel, pues para mí quiero en flor
Ese clavel de tu piel y de tu amorMi voz igual que un niño te pide con cariño:
"Ven a mi, abrázame"porque te quiero te quiero, te quierote quiero, te quiero, te quiero
Y hasta el fin te querré
Y hasta el fin te querré

2 comentarios:

  pro_magicalonso

domingo, noviembre 16, 2008

No conocía este blog tuyo hasta ahora que he mirado en tú perfil, está muy bien y espero y te deseo que tengas mucha suerte con el, te deseo lo mismo que en los anteriores.
Y en cuanto al video wowww el gran Nino, para mi uno de los mejores de todos los tiempos, una voz impresionantes y las letras de sus canciones sin palabras. Saludos

  silvo

domingo, noviembre 16, 2008

Gracias pro_magicalonso por tus deseos, tú estás colaborando, y mucho, en lo que dices, sabes que he empezado como quien no quiere la cosa, pero enseguida estabas tú ahí.

Nino era muy grande y sus letras maravillosas.

GRACIAS a tí y un abrazo